jueves, 3 de enero de 2013

Resumen de 2012

Todo el mundo ya ha hecho sus análisis del año que abandonamos y yo no quería dejar de hacer el mio personal aunque por problemas de agenda ya lo tengo que hacer ya entrado el nuevo año.

Las estadísticas

Posts del blog +Dato Variable más visitados durante este año

  1. Cómo crear gráficos de barras personalizados en Inspire Designer
  2. Analizando campañas: Central Lechera Asturiana QR

  3. Neopost adquiere GMC Software

Me alegra ver que el post que más visitas tuvo es uno en el que se demuestra cuan potente es la herramienta Inspire Designer. Trataré de hacer algún post más con ideas que tenga. No dudéis en ponerme retos!
Además el tercer post con más visitas es la adquisición de la empresa que creó dicho software, +GMC Software Technology, por parte de +Neopost. En palabras de nuestro CEO esta adquisición, no solo no ha repercutido negativamente a la empresa, si no que ha motivado en cerrar el mejor año de la historia.
Que el segundo post más leído haya sido uno de mis análisis de campañas me indica que, al menos, mi punto de vista se lee pero, como todos los blogueros, echamos en falta más comentarios positivos o negativos.

Propósitos

Bueno, desde que iniciamos el blog Jorge y yo no hemos podido sacar todo el tiempo que hemos podido a este proyecto. Uno de mis propósitos es encontrar a algún/os otro/s colaborador/es que, si bien no puedan tener como nosotros la misma dedicación, pueda aportar valor quizá con algún contenido interesante. Espero que me podáis ayudar.

Feliz 2013 y mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.