El término factoría de documentos automatizados proviene del inglés ADF (“Automated Document Factory) y fue acuñado por un miembro de Xplor hace 15 años.
El concepto original de ADF era la unión de cuatro módulos: entrada, transformación, producción así como control e información.
Entrada: donde todos los datos y las instrucciones necesarias para su transformación en documentos entraba.
Transformación: donde se encontraban los datos e instrucciones y los documentos son producidos en su soporte apropiado.
Producción: donde los documentos era preparados para el envío.
Control e información: maanejo de los aspectos productivos del cocli completo.
En 2008 se añadieron otros dos módulos, versión ADF 2.0:
Diseño de documentos e integración de contenidos: que es donnde se produce la integración de de las herramientas de diseño con las de transformación e impresión de dato variable
Gestión de la respuesta: módulo posterior a control e información que permite un análisis integral del impacto y las respuestas.
Puedes accedera más información en el siguiente enlace
Preimpresión, Impresión, PSP, MktD, AAGG, Personalización, Transpromo, Individualización, Customer Communication Management, Social Media, Redes Sociales...
viernes, 24 de diciembre de 2010
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Sobre este blog
Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.
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