sábado, 28 de diciembre de 2013

El uso de la impresión en las bromas


Hace ya tiempo os hablé en mi twitter sobre un vídeo de una broma que utilizaba la multicanalidad y la personalización. Hoy, por ser el día de los santos inocentes, uno de mis días favoritos por ser el único día en el que se me permite hacer lo que hago el resto del año, publico otro vídeo parecido al que usé en la presentación que hago referencia en mi tuit.

Pincha en la imagen para ver el vídeo
También cabe recordar la campaña Whopper Face que hizo Burger King
Pincha en la imagen para ver el vídeo
En aquella presentación utilicé aquella referencia para hacer ver que el mensaje, si viene en el canal adecuado y en el momento preciso, tiene mucho más impacto que cualquier otro mensaje indiscriminado.

Y vosotros ¿que gamberradas habéis hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.