miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevas pantallas Nec para gestión del color.

La gestión del color es una de las 3 tareas que más dolor de cabeza proporciona a todos aquellos que trabajamos con impresión digital, y por supuesto, con información de dato variable. Es por esta razón que resulta importante contar con herramientas que nos facilitan la tarea de reproducir convenientemente el color.

Uno de los dispositivos importantes en la gestión del color es el monitor de color y es por esto que queremos comentar las últimas novedades de Nec en este tipo de productos:

Así Nec acaba de anunciar la ampliación de su gama SpectraView con los siguientes modelos:

SV 231
Sv 241
Sv 271
SV 3090

Estos monitores nos permiten implementar políticas de gestión de color, por lo que podríamos visualizar en nuestra pantalla una aproximación matemática de lo que va a resultar impreso en cualquiera de nuestros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este blog

Este blog trata de temas relacionados con el mundo de la preimpresión, de los software de dato variable con los que estoy más familiarizado, del mundo de la impresión, los servicios de Marketing Directo, de las Artes Gráficas, de la personalización, del Transpromo y, como no, de los servicios de Social Media y Redes Sociales.