tag:blogger.com,1999:blog-4379128307865311008.post8285929098724368774..comments2019-10-21T11:21:07.441+02:00Comments on Dato variable: Entrevistamos a: José Manuel RománIgnacio Medinahttp://www.blogger.com/profile/12085353685621819397noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4379128307865311008.post-21970755409281070672011-06-06T19:37:40.785+02:002011-06-06T19:37:40.785+02:00Estoy en Mexico DF, y estoy buscando un impresor q...Estoy en Mexico DF, y estoy buscando un impresor que tenga la posibilidad de imprimir dato variable, eon entrada y salida en bobina, me urge para efectuar un trabajo urgente de impresion de boletos.(4 millones de boletos)marcoagutierrez@prodigy.net mxAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4379128307865311008.post-11109778372307483322011-02-02T20:41:06.316+01:002011-02-02T20:41:06.316+01:00Analizando cuidadosamente la entrevista se saca un...Analizando cuidadosamente la entrevista se saca una conclusión clara: hablar de impresión ligada al dato variable es una incoherencia en ciertos sectores y empresas con el agravante de que el impresor depende del negocio que demanden sus clientes.<br /><br />Lo que si es cierto es que muchas empresas dedicadas al offset están tendiendo a delegar algunos trabajos a digital por no perder oportunidad de negocio por la (cada vez más) notable bajada en las tiradas.<br /><br />Una vez que das el paso a digital, y gracias a las soluciones de software en dato variable que hay, además de resolver el problema comentado, puedes empezar a abrir un negocio que antes no podías dar.<br /><br />Y todo esto sin comentar otras posibilidades como son Web2Print, impresión de libros bajo demanda, difusión multicanal y la automatización de todos los procesos.<br /><br />La cuestión es saber si estas empresas podrán subsistir con el negocio que están dando o será muy tarde alcanzar a las empresas que están dando el salto.<br /><br />Muchas gracias José Manuel por tu tiempo.<br /><br />Un seguidor de tu blog.Ignacio Medinahttp://datovariable.blogspot.comnoreply@blogger.com